miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Novedades!

El verano se va acabando y no quiero que finalice sin presentaros unas novedades suculentas. Después de el sorteo que hice del libro lo repasé (ortografía, incongruencias, etc.) y ahora podéis conseguir la recopilación en papel o en PDF en los enlaces que están arriba a la derecha. La edición en papel hay que pagarla, el precio es un poco excesivo a mi parecer pero yo no gano nada para que quede lo más barato posible. Espero que los disfrutéis.

Más cosas: Hace unas semanas participé en un concurso de relatos de la editorial Planeta. Cuando sepa si he ganado o no os avisaré y, en caso negativo, subiré el relato aquí.

Ahora estoy escribiendo mucho. Estoy volcando todas mis fuerzas a una historia que, en caso de que dé para un libro la publicaré sin pensarlo. Es una historia policíaca y no os puedo dar más pistas.

Espero que estéis pasando unas muy buenas vacaciones.

¡A leer que son dos días!


No hay comentarios:

Publicar un comentario