lunes, 23 de septiembre de 2013

Festa del col·leccionisme

Ayer estuve en la "XX Festa del col·leccionisme" en Barcelona. Fue la primera vez que asistía a un evento de ese tipo y me convencí de que no sería la última. Me sorprendí de la cantidad de personas que coleccionan de manera seria y casi profesional puntos de libro, chapas, sobres de azúcar, figuras de los huevos Kinder... Volví a echar cuatro fotos y aquí las tenéis:







Por supuesto no me fui con las manos vacías, me llevé este juego de puntos de libro que configura un cuadro de St Jordi (en cuya festividad se regalan libros y rosas):


Antes de irme quiero anunciaros que la "Fira del llibre antic y d'ocasió" ha vuelto este año en Passeig de Gracia de Barcelona, como cada año. El miercoles me pasaré por allí y volveré a echar cuatro fotos.

¡A leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario